Escuela de Arte Francisco Alcántara.
Calle Francisco y Jacinto Alcántara, 2
28008 Madrid

Compromisos

-El alumno se compromete a través de su solicitud, a participar en el intercambio (ciclos de GS) o en el proyecto de movilidad (ciclos de GM). Sólo por razones plenamente justificadas puede renunciar. En caso de hacer la renuncia sin justificación, pierde el derecho a presentarse a otras convocatorias. Las razones de la renuncia deberán presentarse al Comité de movilidad.

-Durante la movilidad los alumnos deben informar diariamente de su actividad a través de un diario que se irá generando en la web de la Escuela. Esto facilitará la evaluación al tutor del proyecto  y permitirá la difusión a los demás integrantes de la comunidad educativa.

-Una vez finalizada la movilidad, los alumnos se comprometen a elaborar un informe final que incluirá una evaluación cualitativa del apoyo lingüístico recibido durante el periodo de movilidad.

-Los alumnos que hayan participado en un proyecto de movilidad se comprometen a participar todas las actividades que el centro considere necesarias para difundir los resultados del proyecto de movilidad.