Proyecto educativo

El Proyecto Educativo es un modelo teórico que describe, define y estructura la realidad del centro en todos aquellos ámbitos y principios que lo constituyen, con el fin de alcanzar de una manera adecuada los objetivos educativos y formativos.

Este proyecto surge como resultado de una necesaria reflexión sobre la identidad de nuestra Escuela como Institución pública integrada en una realidad social y profesional e inmersa en el Sistema Educativo de nuestro país y ha sido ratificado por el Consejo Escolar.

El Reglamento de Régimen Interno tiene carácter informativo y regulador, en lo que se refiere al funcionamiento general del Centro, las relaciones de distintos sectores, el uso de las infraestructuras materiales y los derechos y deberes de los alumnos, profesores y personal laboral.