Lasha Makharadze

Formas Naturales. Exposición

La exposición de Lasha Makharadze inicia el programa de exposiciones del Centro, del curso 2014/15.

Lasha fue alumno de esta escuela y gano un  concurso para la realización de un mural en la Universidad de Vigo en Ourense. Este proyecto fue desarrollado enteramente en la Escuela, desde su concepción y planteamiento en la asignatura de Proyectos, a la realización en los talleres. Además también participó la Escuela de Arte La Palma, ya que parte del proyecto estaba pensado para metal. Se crearon grupos de trabajo compuestos, tanto por profesores como alumnos.

Su obra cerámica esta basada en las tranferencia de imagenes sobre pastas, como el gres y la porcelana. Lasha en la actualidad esta realizando el doctorado en la  Facultad de Bellas Artes de Madrid.