Art Skills 19. Alumnas premiadas

En las última edición de las Jornadas de Art Skills desarrolladas durante los días 28, 29 y 30 de marzo, han sido premiados proyectos y propuestas de algunas alumnas nuestras. Ha sido en las modalidades de Arte XL, Jurema Martín y María Antonia Quintana y  en la Convocatoria Expositiva de Proyectos Finalesla: Eva Ramón Hernández. 

  • Jurema Martín y María Antonia Quintana realizaron una proyección de pequeños vídeos registrados con el microscópio en la asignatura de Tecnología cerámica. Estas formas dinámicas que nos recuerdan a formas cósmicas, se representaban simultáneamente en una estructura cuadrangular sobre un gran panel. 
  • Eva Ramón realizó su Proyecto Final de Cerámica Artística «Ultramarinos» sobre joyería cerámica. Las piezas eran reproducciones de formas orgánicas como patas de pulpo, fresas, patas de pollo, etc… en porcelana decoradas en tonos azules (azul de cobalto). 
  • Sandra Martín Pavón (Alumna de nuestra escuela, desde la categoría de Artes Plásticas), junto a sus compañeros de equipo Andrea Madrid López, Pablo Martinez Fernández, Izar Foroni Ruiz de Larrinaga y Iria Méndez Rubio, ganaron el primer premio del Concurso de habilidades artísticas. Elaboraron un proyecto desde la rama del diseño, con un contenido de crítica hacia el Futuro. En él, se centraron en ridiculizar la desnaturalización y humanización a la que el ser humano somete a todo lo que se empeña en poseer.